Libro MARKETING INTERNACIONAL: TEORIA Y 50 CASOS del Autor HYUN-
SOOK LEE KIM por la Editorial CENGAGE LEARNING | Compra en Línea Guía docente de “Marketing Internacional y estrategias de . Lee Kim, Hyun-
Sook: “Marketing internacional, Teoría y 50 casos”, Cengage. Learning, 2009. Marketing Internacional Eoría Y 50 Casos Prácticos. Front Cover. Hyung Sook
Lee. Cengage Learning Latin America, Sep 9, 2008 - Business & Economics Marketing Internacional. Teoría y 50 casos. Hyun-Sook Lee Kim. ISBN-13:
Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional. 2. Marketing
Marketing Internacional Eoría Y 50 Casos Prácticos. Front Cover. Hyung Sook
Lee. Cengage Learning Latin America, Sep 9, 2008 - Business & Economics MARKETING INTERNACIONAL TEORIA Y 50 CASOS del autor HYUN SOOK
LEE KIM (ISBN 9789706868428). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO Marketing internacional Autor: Hyun-Sook Lee Kim. ISBN: 9706868429.
Editorial Constituye una guía para empresas que buscan proyección
internacional. Marketing internacional : teoría y 50 casos. by Hyun Sook Lee Kim; Ma Estela
Tena Loeza; Jorge Chávez Hernández. Print book Archival Material. Spanish. En esta obra se analiza el marketing internacional desde una perspectiva global.
Se ofrece un análisis de las operaciones de las empresas multinacionales, Marketing internacional/ International Marketing: Amazon.es: Hyung Sook Lee:
Libros.
Friday, July 20, 2018
Descargar Marketing internacional - Hyung Sook Lee .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.